------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN SIRIUS

RECUERDA AL HACER TU COMPRA CONSULTAR LOS GASTOS DE ENVIO...LLAMANDO A "SIRIUS TIENDA"
GRACIAS
TELEFONOS:
+34635574330

miércoles, 9 de noviembre de 2011

THE GILDED TAROT



"BARAJA THE GILDED TAROT" de Ciro Marchetti. 

Para ciertos amantes del Tarot, la presentación y el arte de las ilustraciones del Gilded Tarot no tienen rival.
Cada baraja es fresca y original. Su concepción es exquisita en detalles con toques innovadores del siglo XXI: la inclusión de aparatos mecánicos en las imágenes de las cartas. Un tema recurrente en el arte de Marchetti que en el Gilded Tarot se plasma con mayor énfasis en algunos de los Arcanos Mayores. Sus ilustraciones socavan la polarización latente entre el mundo de la ciencia y el mundo mágico o mundo de la magia.
El Gilded Tarot fue un afortunado hallazgo y la primera incursión de Ciro Marchetti en las disciplina del Tarot.
A través de sus impresionantes imágenes y la guía de la experta en Tarot Barbara Moore, redescubrimos ese maravilloso pero enigmático universo de las cartas a la vez que nos adentramos al conocimiento del insondable mundo de nuestro tu ser y sus peculiares manifestaciones en la realidad física.
Disponible en su mazo regular de 78 barajas como en su edición especial hecha a mano, el Gilded Tarot –alineado a la tradición de Rider-Waite– se distingue como obra maestra en el campo de la ilustración de Tarot.
Esta no es sólo una cubierta o mazo de Tarot, sino un conjunto de 78 obras de arte.
Comprenden 56 barajas de Arcanos Menores y 22 de Arcanos Mayores a excepción de una baraja –la 79– de dedicación personal disponible sólo en la cubierta del Gilded Tarot en su edición especial.
En caja precintada, incluye Baraja de 78 cartas con una bolsa de organza negra para guardarlas y un libro de instrucciones. 
En INGLES
DE VENTA EN TIENDA SIRIUS...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...