------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN SIRIUS

RECUERDA AL HACER TU COMPRA CONSULTAR LOS GASTOS DE ENVIO...LLAMANDO A "SIRIUS TIENDA"
GRACIAS
TELEFONOS:
+34635574330

jueves, 10 de noviembre de 2011

BARAJA DE TAROT PAGANO


BARAJA TAROT PAGANO
Precio: 30.00 Euros mas gastos de envio
El mazo de Tarot pagano o wiccano esta basado en la practica de la religión, o sistema mágico Wicca, esta es una religión alegre, en la que hay Dioses y Diosas, energías Universales, es una fiesta de vida, positiva y única.
La Wicca es una religión moral, y su moralidad es una principalmente, no hacer daño a los demás, únicamente usarla para nuestro crecimiento espiritual y personal, de lo contrario se volvería en contra de nosotros, revelándose contra la persona que intenta perjudicar a los demás, que ya esta magia se utiliza exclusivamente para mejorar nuestro mundo, el amor al Universo es el único objetivo principal, lo demás es violar esos principios y esa moralidad.
La magia Wicca es saber utilizar las energías naturales, que aun no comprendemos, para mejorar el mundo que vivimos y a nosotros mismos, no es usar la naturaleza para nuestro beneficio, sino aprovechar lo que nos ofrece para conseguir los cambios necesarios, estos puntos hay que tenerlos muy claros, la Wicca es natural, no sobrenatural o paranormal.

Todo de lo que hemos hablado hasta ahora es la naturaleza verdadera de la wicca, los rituales y los mitos, son secundarios, solo sirven para la celebración.
Con el Tarot pagano o wiccano se hace un repaso a la sabiduría, ritos y creencias de esta religión mágica, de esta manera es como un mapa de carreteras de los conocimientos y aptitudes que debe poseer cualquier bruja moderna. 

Los arcanos mayores están numerados del o al XXI, aprieta sobre el Arcano que te interese y verás su significado.
BOLSITA DE TAROT PAGANO 

Precio: 15.00 Euros mas gastos de envio
De nuevo, aquí encuentras una nueva y diferente bolsa para guardar el Tarot. 
La misma esta elaborada sobre un suave terciopelo y estampada con una de las mas bonitas estampas del  Tarot Pagano, concretamente del Arcano del Mago, guardando toda la fuerza y el colorido de dicha carta.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...