------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN SIRIUS

RECUERDA AL HACER TU COMPRA CONSULTAR LOS GASTOS DE ENVIO...LLAMANDO A "SIRIUS TIENDA"
GRACIAS
TELEFONOS:
+34635574330

miércoles, 12 de diciembre de 2012

LENORMAND MISTICO TAROT...


LENORMAND MISTICO
La famosa baraja de Mademoiselle Lenormand (1772-1843), la "sibila de Paris", en nueva y bella concepciñon.
Regula Elizabeth Fiechter que trabaja desde hace más de dos décadas con la baraja Lenormand. Urbam Trosch ha pintado las imágenes con la clásica pintura al temple, creando obras de gran profundidad de colorido.
36 cartas oráculo e instrucciones con interpretación.
La francesa Marie Ann Lenormand, también conocida como “La Profetiza del Faubourg Saint-Germain” debido a sus desarrolladas facultades para ver el futuro, fue una destacada pitonisa de la cartomancia francesa del siglo XVIII; creadora de lo que conocemos hoy como el Método Lenormand.
Su fama se debió a lo acertado de sus predicciones y también a una predicción en particular: el progreso, triunfo y perdición de Napoleón I Bonaparte.
Antes de dicha predicción, cuenta la historia que había anunciado a Josefina Beauharnais (la futura esposa de Napoleón) la prematura muerte de su primer marido, el Vizconde de Beauharnais, y su posteriores segundas nupcias con un soldado que escalaría los más altos honores.
Lenormand diseñó su propia baraja.
La primera versión se dio a conocer hacia 1828 bajo el nombre de Grand Lenormand. Esta baraja-oráculo contenía inicialmente 52 cartas divididas en siete partes: el equivalente a la carta de juego de la baraja francesa; una constelación (zodiacal o no); una letra del alfabeto; una escena central mitológica, hermética o arquetípica; unas flores-hierbas; y otros dibujos menores relativos al significado particular de la carta.
LO ENCONTRARAS EN TIENDA SIRIUS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...