------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN SIRIUS

RECUERDA AL HACER TU COMPRA CONSULTAR LOS GASTOS DE ENVIO...LLAMANDO A "SIRIUS TIENDA"
GRACIAS
TELEFONOS:
+34635574330

lunes, 22 de noviembre de 2010

LÁMPARA DE SELENITA


LAMPARA CATEDRAL DE SELENITA
Precio: 60 Euros más gastos de envío.
Lámpara catedral de selenita grande.
Es una pieza de gran belleza, encendida recuerda a un palacio de cristal y es muy demandada por sus propiedades esotéricas.
Propiedades
Como propiedades más relevantes esta lámpara aporta sentimientos de bienestar y optimismo.
Es relajante y se recomienda a personas que padecen angustia y ansiedad, pues aporta tranquilidad y capacidad para solucionar problemas y afrontar vicisitudes.
Combate la tristeza y la melancolía.
Aporta sentimientos nobles y exalta las manifestaciones de dulzura y ternura.
Es un mineral de amistades y relaciones, aporta arrojo y valentía y aparta la inseguridad que se tiene en algunos momentos
Los iones negativos son muy importantes y beneficiosos para nuestra salud.
Gracias a los elementos que la componen, las lámparas de cristal de sal favorecen el equilibrio emitiendo iones negativos, que se producen cuando la luz se encuentra encendida.
Gracias a su agradable luz que proyecta unos tonos naturales en blanco y anaranjado, estas lámparas tienen un efecto beneficioso sobre nuestro estado físico y afectivo.
Las terapias con color sostienen que la luz naranja estimula la creatividad y posee efectos relajantes sobre los seres humanos.
Asimismo, la luz blanca refuerza la concentración y ayuda en la claridad de ideas.
Para obtener una mayor efectividad, a la hora de adquirir su lámpara, le aconsejamos tenga en cuenta el tamaño del lugar donde piensa instalarla y compre aquella que se adecue a sus necesidades
Cambiando el color de la bombilla, la Lámpara Catedral de Selenita, cambiará de color, pudiéndose utilizar para la cromoterapia.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...