------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN SIRIUS

RECUERDA AL HACER TU COMPRA CONSULTAR LOS GASTOS DE ENVIO...LLAMANDO A "SIRIUS TIENDA"
GRACIAS
TELEFONOS:
+34635574330

jueves, 14 de febrero de 2013

LA LLAMA DEL AMOR...


¡¡¡FELIZ DIA DE SAN VALENTIN...!!!
14 de febrero 2013 “La llama del Amor”
“Conocer el amor de los que amamos es el fuego que alimenta la vida”
Pablo Neruda
Es el día de los enamorados, el amor está en el aire… ¡y de verdad que lo está!, Venus se encuentra en Acuario, el signo más elevado del elemento aire y la Luna en Aries está dispuesta a encender el fuego del amor en todos los corazones, incluso en los más gélidos.
En este San Valentín el cielo nos deleitará con dos hermosos sextiles, el primero será entre la luna ariana y la venus acuariana, el segundo será entre el sol acuariano y la luna ariana.

El sextil, es al menos para mí, el más armonioso de todos los aspectos, su energía se relaciona con el planeta Venus. El sextil busca la concordia y la paz, busca acuerdos mutuos en los que queda uno de las partes se sienta a gusto y satisfecho. Los dos sextiles de este jueves nos mueven hacia el amor en la más libre de todas sus formas, el signo favorecido es el de Acuario, pues recuerda la luna en tránsito no es más que un catalizador, activa la energía del signo y los planetas con los que interactúan.
En este caso el Sol y Venus, ambos en el signo de Acuario.
El sextil Luna-Venus activa la energía acuariana del Amor, amar es sentirse libre de cadenas, sentir que no hay imposibles, este sextil es realmente hermoso, el impulso ariano se manifiesta en la luna como una emoción desbordante y contagiosa.

Incluso en los textos clásicos el sextil Luna-Venus se considera uno de los más favorables para los asuntos románticos y del corazón.
Este tránsito mejora las relaciones y hace mucho más fácil los encuentros íntimos, el calorcito ariano como te decía se lleva muy bien con el aire acuariano.
En cuanto al sextil entre la luna ariana y el Sol acuariano, como suelo decir es la claridad y el sentimiento de alegría que se origina cuando lo que queremos (Sol) está en concordancia con nuestras necesidades (Luna).

Es un sextil realmente alegre, con facilidad sonreímos y nos vemos bien porque no hay mejor accesorio que la alegría y la felicidad.
Es San Valentín, sé que no todos tienen su pareja, pero, estoy seguro que todos tenemos alguien que nos hace sentir bien, que le da alegría a nuestro corazón, que despierta esa llamita en nosotros.

En este día tan especial, y en realidad, en todos los días del año, no te olvides de darle la gracias por estar en tu vida.
Hoy yo te las doy a ti, por leer mis notas, mis historias, por sacar parte de tu tiempo, por brindarle alegrías a mi corazón, cada vez que me le das a Estrellita y a mí, un “Like”, cuando haces un comentario, cuando compartes las notas en tu muro.
A ti, por ser la llama que mantiene siempre con vida todos mis proyectos, a ti, simplemente, ¡te deseo lo mejor hoy y siempre!
Es el día del Amor y la Amistad, y aquí todos somos amigos. Por eso Feliz San Valentín mis amig@s de las estrellas.

Daniel y Estrellita
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...